Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 02/23/2020 - 22:32
Campeonato navarro de pista cubierta de 2020.
  • Soria 2020.

Impresionante la mañana que hemos pasado hoy en Soria. La edición de este año se ha celebrado en un entorno maravilloso, las campas de Valonsadero. Una temperatura muy elevada por encima de los 20º cuando han salido nuestras chicas a correr.

A las 13:15 se ha dado la salida a la prueba femenina, y en entre las más de 200 participantes estaban las 6 atletas del Beste Iruña. Papelón de Estela Navascués, 7ª en la general senior. Como en el resto de la temporada muy buena carrera tanto de Nuria, hoy la 44ª y de Izaskun Beunza 59ª cerrando en la 92ª María Velázquez, siendo al final 7ª en  la general. Pero el equipo ha hecho una muy buena actuación global entrando muy bien Izaskun Olleta y Marta Malón.

Zorionak a todas por el buen espectáculo que hoy nos han brindado mejorando en una posición lo logrado el pasado año en Linares donde terminaron en 8ª posición.

A continuación salieron los chicos que tras un año fuera de este campeonato  han vuelto a competir y lo han hecho muy bien, entrando en 32ª posición, mejorando las posiciones de los últimos años. El orden de los nuestros en meta ha sido este: Antonio, Pedro, Aitor, Pablo, Xabier y Albertini.

Por supuesto que no hemos sido los únicos equipos navarros en tomar parte en este campeonato. Hay que dar la enhorabuena al Pamplona atlético que se ha hecho con el triunfo en categoría sub 20 femenina y un bronce en el relevo.

  • Campeonato navarro de pista cubierta.

Sorpresa por parte de Leire Estarriaga que con una muy buena marca personal de 5:00:64 se ha hecho con el título navarro de 1.500 m siendo acompañada en el podio por Maite Soria que en su debut en pista se hizo con el bronce con una interesante marca de 5:17:25.

  • Maratón de Sevilla 2020. Campeonato de España.

Vari@s fueron l@s korrikalaris del Beste Iruña que se desplazaron a Sevilla a enfrentarse con la mítica distancia de los 42 km. Alguno con la mala suerte de estar afectado por un proceso febril tuvo que retirarse.
Por otro lado éxito de nuestras chicas.
Egipto Flamarique hizo marca persona 3:06' y consiguió un muy buen puesto de finalista, octava del campeonato.
Y muy buena marca para Begoña Busto que hizo 3:34.
También hay que felicitar a Bego Gironés por poder correr y finalizar su primera maratón.


Galería de fotos 

 

Campeonato de España Soria

 

Etiquetas