Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 10/29/2017 - 08:05
CROSS DE SAKANA
  • XVII CROSS POPULAR SAKANA

Este año Uharte-Arakil cogía el relevo de Lakuntza en la organización de esta nueva edición del cross popular de Sakana. La climatología ya más acorde a la época del año en la que nos encontramos no fue impedimento para que 75 atletas seniors finalizaran la carrerr, una decena más que el pasado año.

El veterano atleta de Irún Victor Madejón fue el vencedor de la prueba masculina por delante de Daniel Martinez y de Jon Otermin. Sin duda una disputada carrera en la que la emoción estuvo presente hasta el último momento. Por parte del Beste tomaron parte los atletas de Lakuntza Iraitz Senar y Adur Senar, que entraron en 8ª y 11ª posición respectivamente. En esta ocasión era el mayor de los hermanos el que entraba primero en línea de meta. 

Por lo que respecta a la categoría femenina fue la atleta del Ribera atlético Aitana Gil la que se hizo con el triunfo y ya es el segundo de este mes tras ganar a principios de mes en la Rotxapea. Izaskun Beunza también hizo una muy buena carrera entrando en 2ª posición a casi 50" de la mediofondista ribera. Con esta posición la atleta del Beste Iruña ya puede decir que se ha hecho con la Copa de la Sakana de atletismo por 4 año consecutivo.

Las fotografías de la prueba son del Diario de Navarra.

 

6

 

5

 

4

 

3

 

2

 

1

 

Etiquetas