Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 11/05/2017 - 22:30
murallas

4ª edición de esta popular carrera que año tras años sigue ganando en participación. Nuestros atletas también se animan a participar en dicha carrera, en la que no se buscan marcas sino pasarselo bien y si además hacemos un buen puesto mejor.

En la carrera Fortín, sobre 5 km, fueron P.Lasa  y Alicia Carrera los ganadores. El atleta del Ardoi contó con la competencia de un ya recuperado Osama que entró a 2" del vencedor. Por otro lado la atleta del Pamplona no tuvo muchos problemas para reeditar el triunfo del pasado año. Para nosotros fue una sorpresa el papelón de Izaskun Olleta, 4ª  a sólo 5" de la 3ª clasificada.

En la carrera Ciudadela sobre 10 km Albertini fue 3º en una prueba en la que volvió a imponerse Javier Nagore (Ardoi) y una muy feliz María Velázquez entró en una muy buena 2ª posición, en una carrera ganada por la riojana Rocio Marín-

Hubo más de 4.500 participantes en las 3 distancias que se enfrentaron a los diferentes recorridos bajo una desagradable lluvia pero que contó con la presencia de muchos aficionados en el recorrido.