Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Lun, 11/13/2017 - 22:10
atapuerca

ATAPUERCA

El llamado mejor cross del mundo volvió a celebrar una nueva edición. Navarra participó con un numeroso grupo de atletas que pueden participar con la selección navarra en próximas competiciones.

Al final fueron 4 las chicas del Beste que se desplazron la fria capital burgalesa para enfrentarse a un duro cross de 8 km y con la participación de lo más granado del cross mundial y estatal. 

Las nuestras hicieron un muy buen papel corriendo todas por debajo de 4' el km y entrando en este orden: Marta Malón, Marina Vicente e Izaskun Beunza. Hubo que lamentar la lesión de Ana Ollo en su reaparición en el cross tras un año apartado del mismo por lesión.

En categoría juvenil Osama, ta recuperado de su lesión corrió muy bien para finalizar en una muy buena 11ª posición.

Entre l@s participantes navarr@s hay que destacar la actuación de MAITANE MELERO, que entró en una muy buena décimotercera posición, 5ª española y que le hace soñar con su primera internacionalidad.

 

  • BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN

La carrera por excelencia para un montón de korrikalaris, también contó con la participación de un nutrido grupo de atletas del Beste. Los más destacados ayer y ambos haciendo marca personal fueron: Joseba Elizagoien fue el primer atleta del Beste entrando el 133 y con muy buenas sensaciones.

Respecto a las chicas muy buen papel de Natalia Mendiluce que entró en una 18ª posición en la categoría de veteranas. Ahora a recuperar y pensar en que todos los entrenamientos de los últimos 4 meses daran su fruto en una buena marca en la próxima edición de la maratón de Donosti.

 

Etiquetas