Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 11/26/2017 - 21:29
Triunfo en Donosti

Como viene siendo habitual en la mayoría de las carreras de larga distancia se complementan con carreras más cortas y por su puesto la de Donosti no es una excepción.

  • 10 km

Pocos han sido los korrikalaris que han tomado parte en esta distancia corta pero han dejado el pabellón bien alto. Antonio Etxeberria, sin acabar de superar esa lesión que le impide entrenar y correr como a él le gustaría ha entrado en 2ª posición en una carrera ganada por Ander Sagarzazu, En la carrera femenina Maite Etxezarreta se ha hecho con un triunfo cómodo en una carrera en la que Marina ha entrado en 4ª posición con una muy buena marca sub 40'. Muy buen resultado también de la junior Leire Estarriaga, que al igual que su hermano Asier, ha hecho un muy buen papel en su debut con la camiseta del Beste,

  • Media Maratón

Extraordinario el comportamiento de Maider Leoz en la media maratón donostiarra. Muy a gusto a ido la de Mendillorri durante toda la carrera, aunque al final como a tod@s se le ha atragantado el último km. Al final un marcón impresionante 1.19.30 segunda en la carrera tras la sueca Cecilia Norrbom y con esa marca se coloca 3ª navarra de todos los tiempos. El resto de chicas también han hecho un muy buen papel, Marta y María Velázquez han conseguido hacer también marca personal. 

Entre los chicos el mejor ha sido Albertini que ha estado en sus marcas, como el resto de los componentes del Beste que han dado mucho juego a esta distancia.

  • Maratón

Natalia Mendiluze tenía una espina clavada de lo que le sucedió hace un par de años con el chip, no tan prodigioso en aquella ocasión. Hoy ha disfrutado y sufrido pero ha conseguido una increible marca sub 2.10. Genial para nuestra donostiarra que no se podía quitar la cara de felicidad durante y tras la carrera. Entre los chicos muy buen papel de Mitxi bajando por fin de las 3 horas.

 

En resumen, día lluvioso en ocasiones, pero que al final han disfrutado de una muy buena temperatura para correr y conocer el nuevo recorrido que no ha sido del agrado de muchos de los participantes. La carrera también ha tenido problemas con la megafonía, los arcos se han caido....el año que viene seguro que irán mejorando