Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Dom, 12/17/2017 - 12:44
Osama

Otra muy buena noticia acabamos de tener esta semana en la sede del Beste Iruña, que es la llamada a Osama a la Concentración de Navidad del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. 

4 días va a estar nuestro corredor en Córdoba a las manos de un campeón como fue Roberto Parra. El buen hacer de nuestro atleta de Funes no ha pasado desapercibido para el responsable de fondo, Mateo Cañellas extraordinario atleta de 1.500 que abandonó muy joven la práctica del atletismo de alto nivel.

  • P.L.P. Donosti

Varios fueron los korrikolaris que se desplazaron a Donosti este sábado día 16 de diciembre para correr el 1.500 m.

Xabier Etxarte con 4.11.74 le metió un gran bocado a su marca del pasado año, ni más ni menos que 6". Osama tuvo muy mala suerte y tras una caída se limitó a finalizar la prueba.

También tuvimos el debut del otro Etxarte, Javier que en una muy buena carrera de 600 m acabó con muy buenas sensaciones y con un tiempo en torno a los 1'48.

Entre las chicas también hubo muy buenas marcas. En la primera serie con muy buenas marcas para las juniors navarras, Izaskun Beunza mejoró nada más y nada menos que 11" su marca del pasado año y se quedó en puertas de bajar de los 5' en el 1.500 con un tiempo de 5.00.36. 2" por detrás llegó Marina también con marca personal indoor y muy buenas sensaciones.

En la serie segunda corrió Izaskun Olleta y también hizo marca personal con 5,32,82.

Ahora el próximo día 22 se tod@s se acercarán de nuevo a Donosti a correr el 3.000 m y fijo que también tenemos alguna buena sorpresa.

 

Etiquetas