Pasar al contenido principal

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

Enviado por root el Mié, 04/25/2018 - 05:54
Hiru herri 2018
  • Hiru herri 2018

Este domingo a las 11.30 se daba salida a la 29ª edición de esta ya tradicional prueba del calendario navarro. Casi 600 korrikolaris en la línea de salida. Al comienzo de la prueba se guardó un minuto de silencio en homenaje al montañero Mari Ábrego recientemente fallecido.

Por lo que respecta a a prueba, que este año volvía a salir de Burlada, Miguel Aristu de Hiru herri se hacía con su primer triunfo en esta c.arrera. En el podio estuvo acompañado por sus compañeros de equipo, Andrew y Mosta. 
 

En la carrera femenina fácil triunfo para la atleta local Vanesa Pacha ante Inma Sainz y Nieves Torres.

Por lo que a la numerosa participación del Beste Iruña en la categoría de veteranos Cristobal y Dani fueron primero y segundo respectivamente. En la categoría femenina, fue Silvia Villanueva la que se hizo con el triunfo y fue acompañada en el podio por Maite Soria Marisol Aspurz .

  • Memorial J.J. Esparza

Una ya veterana prueba en el calendario hasta este año sólo para categorías inferiores, este año se ha abierto también a la categoría senior. 

La prueba se llevó a cabo en la Txantrea a menos de 1km de distancia de Burlada donde se celebraba la Hiru herri. La prueba contó con el triunfo del plusmarquista navarro de 10km ruta Javier Nagore. David Mina, fue uno de los representantes del Beste que se hizo con la 3ª posición en el podio.

Entre las chicas fue Raquel de la Rosa la vencedora.

 

Etiquetas